Logo Solventa

Prestaciones y subsidios


Prestaciones y subsidios

Las prestaciones sociales vienen a cubrir aquellas situaciones de desamparo en que podamos encontrarnos por baja laboral, paro, etc. La ausencia de ingresos suficientes provocada por estas situaciones puede ser paliada por un amplio abanico de pensiones, subsidios y ayudas que el estado pone a disposición de los beneficiarios.

Servicios

El reconocimiento de las prestaciones está sujeto al cumplimiento de diversos requisitos, plazos y de la presentación de la documentación adecuada. La falta de conocimiento de estos requerimientos lleva en multitud de ocasiones a la pérdida del derecho del beneficiario.

En SOLVENTA ABOGADOS  nuestros abogados estudiarán su caso para conocer las ayudas y prestaciones a las que pueda tener derecho, encargándose de la tramitación de las mismas y de la reclamación en vía judicial para el caso de que los derechos sean denegados por la Administración.

Contamos además con la colaboración de expertos peritos médicos que podrán ofrecer un dictamen en el que basar nuestras pretensiones ante la Seguridad Social y otras administraciones.

Nos encargamos de la tramitación de expedientes en las siguientes materias.

 

Subservicios