Logo Solventa

Tráfico accidentes


Tráfico

La circulación de vehículos conlleva un riesgo inherente al combinar factor humano y máquinas. El fallo humano y la avería de cualquiera de los componentes de los vehículos, ya sea por falta de mantenimiento, fallos mecánicos, etc, provoca inevitablemente que se produzcan los siniestos de tráfico.

Un siniestro de tráfico podrá ocasionar daños materiales y/o daños personales. los materiales podrán ser en vehículos, en elementos de la calzada, en mobiliiario urbano, en bienes privados, etc, y los personales podrán producirse en conductores, peatones, acompañantes de vehículos implicados en el siniestros, etc.

 

 

Servicios

Con la entrada en vigor del NUEVO BAREMO DE TRÁFICO ( Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación) se ha convertido en imprescindible recurrir a un abogado experto en accidentes de tráfico para conseguir la indemnización que corresponde. 

En SOLVENTA ABOGADOS tenemos amplia experiencia en derecho de la circulación, obteniendo grandes resultados en la consecución de indemnizaciones a los perjudicados así como en la resolución de conflictos cuando surgen problemas de aseguramiento, como infraseguros, conflicto de intereses, clausulado de la póliza impuesto por la aseguradora, etc.

Subservicios